jueves, 20 de septiembre de 2012


Otra jornada trágica: tres muertos en accidentes viales

Anoche falleció una pareja maipucina que chocó en La Paz y esta mañana murió un hombre de 50 años luego de volcar con su camioneta en la ruta 40, a la altura de Joco


Tres personas muertas fue el saldo de otra jornada trágica en la provincia como consecuencia de dos accidentes viales en La Paz y Lavalle.


El primero de los hechos ocurrió anoche en la ruta 7 donde murió una pareja maipucina, mientras que esta mañana se sumó a la fatídica lista de muertos por accidentes viales un hombre de 50 años, identificado como José Justino Iribarren, quien volcó con su camioneta en la ruta 40.

Anoche, cerca de las 22, a la altura del kilómetro 889, a unos 500 metros del ingreso a la estación de servicio de GNC de La Paz se originó el primero de los choques.

En ese hecho, las víctimas fatales fueron identificadas como Matías López (27), hijo de un comisario de bomberos, y Fernanda Pinfari Bilbao (25), quienes vivían en Maipú.

Esta pareja viajaba en una moto Motomel 110cc por ruta 7 de este a oeste y, según las primeras pericias, una rueda del pequeño vehículo se había pinchado provocando que perdieran el control del mismo y se cruzaran de carril.

Allí fueron embestidos de frente por una camioneta Mercedes Benz Sprinter que manejaba Alan Mamaní (36). La violencia del impacto hizo que la pareja muriera en el acto, indicaron fuentes policiales.

A estas dos personas fallecidas se les sumó un hombre de 50 años que pereció esta mañana, cerca de las 8.40 en Lavalle.

Iribarren viajaba en una Ford Eco Sport, patente XLS164, de San Juan hacia Mendoza y por causas que se intentan esclarecer, volcó cerca del ingreso a Jocolí.

Efectivos policiales intentaron auxiliarlo pero cuando la ambulancia llegó al lugar, el hombre, domiciliado en nuestra provincia, ya había fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario